WhatsApp ha cambiado, los nuevos estados

¿Cómo? ¿Pero si no me he enterado? pues sí #fotolíticos: WhatsApp ha dado un giro a la plataforma. Se acabaron las tardes interminables viendo la foto de perfil de nuestros contactos… pero no os preocupéis, que os lo vamos a contar a continuación. Aunque también deciros, que las nuevas funcionalidades no están reñidas con el fin principal de WhatsApp que es la mensajería y con respecto al funcionamiento con Fotolitic, no supone ningún cambio, nosotros funcionamos igual😝

 

Os contamos cómo ha cambiado:
Lo primero es actualizar la aplicación. Si le echáis un ojo a vuestros contactos, ahora en la interface de WhatsApp aparece esto:

nuevos_estados_whatsapp.jpg
 

¿Qué siginica esa pestaña de estados?

 
nuevos_estados_whatsapp.gif

“Estatus” o “estados” en español no es ni más ni menos, que una especie de historias como hemos visto en la nueva actualización “Stories” en Instagram o en Snapchat. Esta función permite actualizar nuestro estado de WhatsApp con vídeos e imágenes. Duran 1 día, una vez pasadas esas 24 h, se borran. Los vídeos, imágenes y gifs también se pueden editar con imágenes y emoticonos, podéis ver nuestro estado en el WhatsApp de Fotolitic para ver cómo funciona, o también las historias de vuestros contactos.

Es una actualización muy importante para lo que nos tenía acostumbrado WhatsApp. Ya que nos permitirá consumir contenido de una manera más pasiva, como cuando vemos Instagram, Facebook o Snapchat.

Éste giro inesperado que da WhatsApp a su plataforma de mensajería, nos permitirá compartir más contenido y en tiempo real.


Retocar las imágenes desde WhatsApp

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

Lo mejor que nos deja ahora WhatsApp, es que nos permite retocar las fotografías mientras las enviamos. Una vez que adjuntas la fotografía, WhatsApp te deja reencuadrar las fotos o incluso incluir texto de colores o dibujar (dependiendo del sistema operativo Andorid o Iphone). Así que si queremos editar la foto con las nuevas herramientas de WhatsApp, ahora nos permitirá editar las fotografías.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

¿Qué os parecen las nuevas funcionalidades de WhatsApp? ¿Os gustan o no? al principio puede parecer confuso sobre todo si no sois usuarias de Instagram o Snapchat. Pero os aseguramos que una vez le cojáis el tranquillo, os enganchará.
Esperamos que os haya gustado nuestra explicación de las nuevas funcionalidades que nos ofrece WhatsApp.

Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos si os gustan más o menos. También podéis decirnos algún tema en específico sobre decoración con fotos en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de ayuda


¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé