Decoración y detalles para una fiesta infantil

Hola queridos #Fotolíticos, cambiamos de mes y se acerca la primavera, el calorcete y los eventos.
Como muchos tenéis peques y seguramente tenéis alguna celebración cerca: cumpleaños, bautizos, baby shower… os dejamos una serie de ideas muy fáciles tanto para la decoración del local o restaurante donde se celebre la fiesta como para los detalles que se suelen dar del evento.

Candy Bar y mesa principal

decoracion_infantil_mesa_principal_fotolitic.jpg
candy_bar_con_fotos.jpg

Si se va a organizar el evento alrededor de una mesa principal, lo mejor es que esa mesa esté decorada y preparada para la ocasión. Una candy bar no es otra cosa que una mesa de dulces: muffins, una tarta preparada para la ocasión, tarros con chuches, cajitas con bombones, brochetas de fruta… todo lo que os apetezca.

Si en la candy bar ponemos elementos que tengan que ver con la celebración puede funcionar como mesa principal.
Para que la mesa tenga unidad lo más importante es mantener los tonos. Lo mejor es elegir uno o máximo dos principales y que combinen todos con esos (por ejemplo verde mint y blanco)


Platos, vasos y cubertería

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

Tan importante es tener una bonita decoración, como que el menaje acompañe el tono visual de la fiesta. Que no cunda el pánico: no hay por qué gastar un dineral en vajilla nueva, hoy en día, se encuentra en el mercado preciosos platos y cubiertos mono-uso, que para estas ocasiones nos vendrán de lujo.
Desde los manteles desechables bonitos, hasta los platos, vasos, tenedores y cuchillos, que harán que todo sea visualmente perfecto.
Por ejemplo: selección de menaje de papel de Mona Monina.

decoracion_menaje_ideas_decoracion_fiesta_infantil_2.jpg

También podéis encontrar platos, vasos y servilletas y decoración chulísimos en Fiestafacil.com :


Elementos de decoración

decoracion_de_fiestas_infantiles_con_fotos.jpg

Podemos hacerlo nosotros mismos, o bien comprar elementos que se entremezclen con la decoración. Globos, banderines o incluso decorar con fotos (y todo desde WhatsApp ). Dependerá de la ocasión y de nuestro presupuesto. Aunque podemos hacer muchas cosas DIY que son sencillas y quedan monísimas. Se podría también decorar con fotos el frontal de la mesa principal, o incluso tener fotos de nuestros invitados y que ellos mismos se cojan la suya. Las posibilidades son infinitas.

En el siguiente ejemplo se puede ver cómo con poco, podemos hacer una decoración para una fiesta súper mona. Estos ejemplos están sacados de la web de Nina Designs. Son pósters que se pegan a la pared, así como bolitos o formas geométricas para pegar el la pared.


Lo más divertido: Photocall

como_hacer_un_photocall.jpg

No nos podemos olvidar ¡que estamos celebrando una fiesta! y que nuestros invitados se diviertan y lo pasen bien. Por eso, podemos hacer un photocallcomprando los complementos o haciéndolos nosotros mismos.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Esperamos que os sirvan de inspiración para que la celebración sea todo un éxito. Seguro que preparáis un cumpleaños, aniversario, bautizo o cualquier fecha importante que queráis celebrar la mar de bonito y recordad: ¡lo importante es pasárselo bien y en buena compañía!
Podéis enviarnos una foto con la decoración de vuestros eventos, estaremos encantados de verlos.

Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es si tenéis alguna idea de decoración con fotos. También podéis decirnos algún tema en específico sobre decoración con fotos en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de ayuda


¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos podremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

 
Alba Crivillé