Ideas DIY hechas en casa para el día de la madre

¡Madre no hay más que una, y como la mía ninguna! 😍 ¿Ya tienes el regalo para tu madre? ¿no? 😰 ¡Relax! te dejamos una serie de ideas hechas en casa, para que podáis sorprender a vuestas mamis (y abuelas )

Si le gustan las flores...

ideas_hechas_en_casa_regalo_dia_madre.jpg

Muchas madres están enamoradas de las flores, por eso, se pueden pintar unos maceteros súper chulos para que las flores se vean más bonitas. ¡Regalo sencillo, sencillo!


Tarros rellenos de dulces o de kits de belleza.

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

 Puedes crear un detalle para tu madre con un simple tarro vacío de conservas. Se le quita la etiqueta  y una vez vacío y limpito, se puede rellenar con un kit de manicura, o con dulces. El resultado es muy vistoso y bien fácil de realizar. Se le pone una etiqueta bonita y un mensaje realizado expresamente para vuestra madre ¡no se va a poder resistir!.


Tazas decoradas

tazas_decoradas.jpg

Las tazas pintadas por uno mismo siempre son un gran recurso . Existen rotuladores especiales (que no necesitan cocción) con los que se pueden decorar fácilmente las tazas. Os dejamos algunos ejemplos de inspiración:


 

            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Porque para cada uno su mamá es la "más mejor".  Regálale a tu madre unas fotos, que seguro que le hace mucha ilusión.

Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé