Más disfraces molones para Carnaval

Después del post anterior, dónde os dábamos ideas para disfrazaros este Carnaval, os damos unas cuantas ideas más, por si todavía no tenéis pensado el disfraz😁!

Aquí lo que cuenta es la originalidad y que no sea muy difícil de hacer , así que la selección de disfraces está hecha en base a estas características 😝

Nube/Lluvia

disfraz_de_nube_o_lluvia.jpg

¿Selección de disfraces de nube, en la que podéis disfrazaros, los adultos, los peques de la casa o en familia. Con o sin gotas de lluvia, con un par de botas de agua, un paraguas o un chubasquero. Fácil y genial si os disfrazáis en familia


Fichas de Lego

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

¡Éste disfraz es una pasada! Con una caja de cartón y unos recipientes de plástico incluso platos de plástico) y pintura para pintarlo todo. Los pequeños están 😍monísimos . Y si los adultos quieren, también es un disfraz muy chulo.
¡No digáis que no están guapos estos niños!


Disfraz de semáforo, pizza o cubo de Rubick

disfraz_de_pizza_y_semaforo.jpg

-Disfraz de semáforo: vestidos de negro con el semáforo hecho en cartulina y papel de celofán los colores (naranja, verde y rojo) Hacemos una paleta con cartulina para la señal del peatón ¡y listo!
-Disfraz de porción de pizza: margarita, 4 estaciones…la que más te guste!  hacemos 2 triángulos grandes (con base roja, por aquello de la salsa de tomate) y luego se colocan encima rectángulos blancos a modo de queso, y redondos negros (a modo de olivas) y si ya ponemos unas hojitas verdes (cartulina mismo) un poco dobladas para dar volumen al disfraz…¡triunfo asegurado!¡mamma mia, che bontà!
-Disfraz de Cubo de Rubik: una caja cuadrada de cartón y dividida por colores en cuadraditos. Este disfraz es genial, para que los peques ayuden pintando su propio cubo. Fácil y educativo .


Disfraces para adultos

disfraz_sheldon_cooper.jpg

No tenemos tiempo y Carnaval está a la vuelta de la esquina, no os preocupéis 😌 estos disfraces son rápidos, económicos y geniales.
Disfraz de frutas: Unas camisetas de colores, un poco de pintura, algún tocado hecho con hojas de ficus…y disfraz terminado: la piña, kiwi, fresa o uva más guapas de toda la fiesta de carnaval.
Disfraz Maceta: compráis un macetero grande, le ponéis unos tirantes y en la parte superior os vestís con una camiseta verde. Os adornáis con flores de mil colores (de las de plástico, baratitas) y ya tenéis la maceta más bonita de todo el jardín.
Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory) : si este año te disfrazas en pareja, de Sheldon y Amy va a ser la mejor elección. Fáciles de hacer, lo único más complicado es la camiseta de Sheldon, pero se puede hacer con cartulina y para el disfraz de Amy, lo mejor es ponerte lo más cutre que tengas por casa  y todo mezclado🤣


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Y como dice la canción:¡que la vida es un Carnaval! y por eso hay que vivir cantando😆

Esperamos que os hayan gustado nuestras nuevas sugerencias para Carnaval. Si queréis enviarnos una foto con vuestros disfraces, estaremos encantados de verlos. O si queréis aconsejarnos con ideas de disfraces que os resulten rápidas y divertidas, nos podéis enviar un email a blog@fotolitic.es. También podéis decirnos algún tema en específico sobre disfraces en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de inspiración 


¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé