Disfraces fáciles y divertidos para Carnaval

Se acerca la época más loca y divertida del año: Carnaval. Y es que no hay localidad, pueblo o ciudad que no disfrute del Carnaval. Donde podemos disfrazarnos de cualquier cosa, ¡por disparatada que parezca!

Si ya lo tenéis planeado, como si todavía no habéis pensado un disfraz, os vamos a mostrar unos disfraces súper chulos (y facilitos, que ya sabemos que el tiempo es muy valioso) para que os podáis disfrazar, tanto adultos como niños.
¡Que comience la diversión!🤟

Película “Del Revés” (Inside out)

disfraz_tristeza_inside_out.jpg

¿Quién no ha visto la película? Sin duda una de las más divertidas (y de las que hacen pensar) de Píxar. Los personajes, que son las emociones: alegría, tristreza,nmiedo, ira y asco, buscan guiar la vida de la niña protagonista. Sin duda, tristeza, es un personaje muy reconocido y muy fácil de hacer para disfrazarnos en carnaval. Si os animáis, podéis ir toda la familia disfrazados, cada uno de una emoción.


Retocar las imágenes desde WhatsApp

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

¡Para los pequeños de la casa! disfraces muy fáciles de hacer, con cosas que tenemos por casa. Además para los más pequeños son una monada.
Disfraz de gatito: unos leotardos negros, una camiseta negra, una cinta negra de pelo a la que añadimos 2 orejitas hechas con fieltro. La cola la podemos hacer con una media.
Disfraz de oveja: la base está hecha con una bolsa de basura, a la cual se le hacen las aberturas para la cabeza y el cuello, y se le van pegando bolitas de algodón. Para el gorro, lo mismo, a un gorro de piscina o una capucha, se le pega algodón y unas orejitas negras hechas con fieltro.
Disfraz de vaca: en un body y al un gorro blanco, se le añaden manchitas, hechas con tela negra y además se le añaden las orejas en el gorro. Para hacer las ubres, se pone de base un trozo de tela rosa y unas tetinas de biberón.
¡No digáis que no están guapos estos niños!


Disfraz de cocinero

disfraz_de_cocinero.jpg

¿Que no tienes tiempo? coge una camiseta blanca y píntala con rotulador como en la foto, y luego haz el sombrero con cartulina y una bolsa de plástico blanca. Coges de la cocina las cucharas de madera y un delantan y ¡voilà, un chef magnifique!


Disfraces para adultos

disfraces_fáciles_para_adultos.jpg

Con la vida que llevamos, invertir nuestro tiempo haciendo un disfraz (a no ser que te guste mucho, que a muchos nos encanta Carnaval), es una inversión de esfuerzo y tiempo, que no nos podemos permitir.
Así que en la siguiente selección, ideas para disfraces, rápidos, originales y fáciles para poder hacerlos en un “plis-plas”.
Disfraz de buzo: unas botellas de coca-cola de 2 litros pintadas y pegadas con cinta adhesiva. Todos vestidos de negro, realizamos las aletas con cartulina, unas gafas de bucear y un trozo de tubo negro con un chupete en el extremo del tubo. ¡Al agua patos!
Disfraz de Google Maps: una cartulina grande roja para la cabeza (recortarla a modo del icono de señalización de Google), una camiseta con algunos coches pegados encima y las carreteras (que aquí están hechas con cartulina, pero se podrían hacer incluso con rotulador sobre la camiseta)
Baño: todos nos veremos reflejados en este ingenioso disfraz, donde parece que estamos tomando un placentero baño. Unos globos blancos, un patito de goma, una camiseta blanca y un poco de imaginación.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para Carnaval. Si queréis enviarnos una foto con vuestros disfraces, estaremos encantados de verlos. Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos si os gustan más o menos. También podéis decirnos algún tema en específico sobre decoración con fotos en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de inspiración 


¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé