Dulces, regalos y decoración hechos a mano para San Valentín

Para dar un toque más romántico todavía al San Valentín💖, os dejamos otro post con ideas de regalos y decoración hechas con mucho cariño. Fáciles y rápidas de elaborar, que no queda nada para el martes.

Así que os vamos a dejar ideas para unos dulces, regalos y decoración diy para que el finde lo dejéis preparado (o semi-preparado) para que sólo tengáis que colocar los regalos, los corazoncitos …

1. Decoración

disfraz_de_nube_o_lluvia.jpg

Para los que os vayáis a quedar en casa, sabéis que la decoración puede dar al ambiente esa atmósfera románticaque no puede faltar en un día como este. No hace falta mucho, unas cartulinas rojas, unos palitos de madera (nada del otro mundo, los venden en el súper para las brochetas), hilo rojo y mucha ilusión.


2. Regalos

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

Si lo que quieres es hacer un regalo especial hecho a mano, te dejamos unas ideas:
– Camisetas: podéis comprar pintura para tela de Pastpartú, y personalizar unas camisetas. Es un poco “ñoño” pero siempre podréis usarlas para dormir
– Una taza personalizada con un mensaje especial. Puedes encotrar los rotuladores especiales para cerámica (no necesitan cocción) de Pastpartu
-¿Y qué hay más fácil que un corazón con post-its? además de económico, es una sorpresa, con mensajitos personalizados, o incluso a modo de “vales”: por besos, masajes, viajes, caricias….


3. Algo dulce

regalos_dulces_para_San_Valentin.jpg

Para ponerle la guinda a la velada, os dejamos estos dulcísimos postres inspirados en San Valentín. Unas brochetas de chucherías, unos botes llenos de lacasitos o si ya sois unas expertas cocineras podéis hacer postres, muffins o fresas con chocolate, el champán, para después.


Esta deliciosa y sencilla receta, para que la preparéis para el postre, seguro que os encanta :


san_fotolin.jpg

Y ya sabéis, que si no tenéis tiempo, siempre podéis usar nuestro kit de #SanFotolín: 15 fotos+ 5 (fotos de regalo) + kit de pinzas y cuerdita= 15€ y todo desde WhatsApp (válido hasta el 14 feb.2017)


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Con estos consejos, seguro que pasáis una velada súper romántica. Además, de lo que se trata no es la decoración, ni los dulces ni el champán, es de pasar una noche romántica con vuestro amor.
Esperamos que os haya servido de inspiración, y si hacéis alguna idea, nos la enseñáis.

on vuestras experiencias preparando decoración o dulces para San Valentín, o si alguna vez os han sorprendido vuestros amorcitos. También podéis decirnos algún tema en específico el que tengáis especial curiosidad, para un próximo post. blog@fotolitic.es. También podéis decirnos algún tema en específico sobre disfraces en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de inspiración 


¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé