Fotos debajo del agua con el móvil

Para el que le guste más o el que le guste menos, el verano ya está aquí. ¿Y eso que conlleva? lo mejor del año: las vacaciones. Para los que les guste la playa o la piscina y no quieran renunciar a llevarse el móvil sin que se moje, os traemos la solución.

 

bolsa_estanca_moviles.jpg

Fundas estancas

Hay unas fundas en el mercado, que las podéis comprar en Amazon o en Ebay y que son muy económicas (desde 6€) que permiten poner el móvil dentro y que funcionan como una bolsa estanca.

ejemplos_fotos_acuaticas_con_el_movil.jpg

Entonces ¿podemos meternos al agua con el móvil?

Claro que si! así no tendremos que dejar el móvil en la toalla (escondido, para que no nos lo roben) si no que podremos llevarlo siempre encima. ¿Que nos queremos bañar? no hay problema, la funda estanca protege el móvil. Y lo mejor de todo: podemos hacer fotografías bajo el agua.
¡Quedan súper chulas! os dejamos una selección para que veáis lo bonitas que quedan:


Consejos para que salgan bien las fotografías acuáticas

  • Cuanto más transparente sea el agua más nítidas serán las fotos. Lo mejor es evitar aguas turbias o con mucha arena.
  • Usa toda la luz posible. Acércate a la superficie, ya que será donde más luz habrá. Así mismo elige las horas centrales del día, a mediodía es el mejor momento para hacer fotos y videos bajo el agua. Cuanto más alto esté el sol más rayos de luz traspasarán la superficie.
  • Paciencia. Enfocar y conseguir la foto perfecta bajo el agua a la primera es muy difícil, y más aún cuando estamos intentando fotografiar personas o cosas en movimiento. Tomátelo como una diversión y disfrutar practicando. Lo bueno es que los niños suelen pasárselo bomba con este tipo de fotos así que seguro que no nos faltarán modelos con los que practicar.

Cuando termine el verano, vais a tener unos recuerdos ¡súper divertidos!

fotos_debajo_agua.gif

Fotos divertidas debajo del agua

con el móvil


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Esperamos que os guste el post de hoy. Ahora ¡a hacerse fotos divertidas todo el mundo debajo del agua! 🏊‍♂️🏊‍♀️🌊🏄‍♂️🏄‍♀️
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

 
Alba Crivillé