Fotos divertidas con Instagram

Filtros de Instagram

Que levante la mano, el que no se haya puesto el filtro de las gafas de listillo en Instagram Stories ¡si señores! ¡ya están disponibles los filtros en Instagram!

Para poder usarlos, primero, tendréis que ver si tenéis la aplicación actualizada. Si no la tenéis actualizada, podéis hacerlo directamente Google Play o desde la App Store.

  • Para usar los filtros tenéis que abrir la aplicación, deslizar de izquierda a derecha para poder acceder a la sección de Instagram Stories.
  • Podéis seleccionar la cámara frontal o la cámara trasera, pulsando el icono de la carita sonriente para la cámara frontal.
  • Ahora en la parte inferior, salen una serie de iconos, que sirven para cambiar a los diferentes filtros. Éstos son interactivos, se mueven con la cara, así que podéis hacer vídeos o fotografías.

Pero, realmente ¿qué se puede hacer con estos filtros de Instagram Stories?

instagram_stories.png
snapchat-filtros-como-top.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

A lo mejor, muchos de vosotros no usáis Instagram, o sólo lo usáis para ver y no para subir contenido. Lo bueno, es que ahora podéis poner filtros y haceros fotos, o hacérselas a la familia, amigos… Incluso podéis grabar vídeos y compartirlos por las aplicaciones en las que os movéis, como WhatsApp, Telegram…

snapchat_imagen.jpg

Aprovechad para haceros fotos divertidas, es un bonito recuerdo y muy original. Se puede guardar en la galería del teléfono y luego compartir en grupos de WhatsApp o con familiares y conversaciones de Telegram.

Podéis imprimir vuestras fotos con filtros de Instagram o Snapchat o también transformarlas en bonitos imanes para la nevera. Es una idea muy original y ¡queda súper gracioso!

fotos_divertidas_filtros.gif

Instagram también a actualizado su buscador por hashtags y geolocalización. Otra manera de buscar cosas en un sitio determinado con la geolocalización.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Si estáis interesados en algún tema en específico en el que tengáis especial curiosidad, para un próximo post,  podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé