Foto-imanes como detalles de bautizo

Tenemos muchos clientes, que tienen niños pequeños. Y muchos de ellos van a celebrar el bautizo para sus peques. Claro, hay que prepararlo TO-DO. El restaurante, el menú, la decoración, la ropa de los papás, ¿y quién va a ser el padrino?, la fecha de la celebración, hablar con el párroco para cuadrar fechas, vuelta al restaurante… en fin, un estrés.

También hay que preparar un detallito del evento, que además de que es “tradición”, hace ilusión que los invitados, familiares y amigos, se lleven un bonito recuerdo del día del bautizo.

Bueno, no podemos gestionar muchas de las cuestiones que se tienen que resolver a la hora de preparar el bautizo, pero desde Fotolitic, te podemos ayudar a que tus invitados, se lleven un bonito recuerdo de este día tan especial.

Te dejamos una serie de ideas, muy fáciles de realizar, que no te quitarán mucho tiempo. Así que allá vamos:

1.Imanes personalizados con fotos por WhatsApp

imanes_personalizados_por_whatsapp_bautizos.jpg

Tan sencillo como enviarnos las fotos que quieras pasar a imanes por WhatsApp, y nosotros nos encargamos de pasarlas a imanes. Así de fácil, ya está  Si quieres más info puedes hacer click aquí -> imanes personalizados por WhatsApp . Luego pones los imanes dentro de bolsitas, con una etiqueta personalizada y una cinta bonita, y ya tienes tus detalles para el bautizo.

 

 Las bolsitas  no se incluyen  en el pack

Las bolsitas no se incluyen en el pack


2.Fotografías

 Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía,  no vienen incluidas

Las cartulinas usadas como soporte de la fotografía, no vienen incluidas

Puedes crear tus propios detalles, en vez de con imanes con fotografías. Nos envías la foto del peque que quieras poner como recuerdo, y nosotros te las enviamos directamente a casa. Luego las puedes montar sobre papeles bonitos y entregarlas en un sobre.
El detalle te quedará genial. Mándanos un WhatsApp para consultar precios


3.Tiras de fotomatón

recuerdos_personalizados_bautizos.jpg

Si quieres algo más original,pero también sencillo de realizar, puedes crear estas tiras de fotomatón. Mismo procedimiento: nos envías tus fotos por WhatsApp y nosotros nos encargamos de imprimirlas y te las enviamos directamente a casa.

 

            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Si estáis interesados en algún tema en específico en el que tengáis especial curiosidad, para un próximo post, podéis dejarnos un comentario en esta entrada, por email o a través de WhatsApp.😌
¡Los detalles de bautizo pueden ser fáciles y rápidos!
¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos podremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Alba Crivillé