7 trucos para hacer fotos a tu mascota con el móvil

Lo sabemos, nuestras mascotas forman parte de la familia. Y como tal, salen en nuestras fotos. Os dejamos una serie de trucos, para que podáis sacar las mejores fotos de vuestras mascotas.
Os dejamos primero un tablero de fotos de Pinterest de inspiración, para que podáis seguir los consejos:

 

trucos_para_fotografias_a_tu_mascota.jpg

1. El móvil siempre en la mano

¿Por qué? porque nunca se sabe cuándo puede ser el mejor momento para hacer una foto divertida. Los animales son espontáneos y en cualquier momento, pueden hacer una “pose” que será genial para la foto. Los teléfonos de hoy en día y las cámaras con alta resolución, nos facilitan mucho este punto.


ejemplos_fotos_a_mascotas_movil.jpg

2. Planifica tus fotos

Si, ya sabemos que a veces resulta imposible planificar una sesión de fotos con animales y niños. Pero, eso no significa, que tengamos en mente cuál es el tipo de foto que queremos, para por lo menos, potenciar que se produzca. Por ejemplo, si queremos una foto, con nuestra mascota disfrazada, preparar antes el disfraz y tener a mano los complementos.


3. Enfoca a los ojos

Siempre. Como con los humanos. Gran parte de la expresión facial de los animales procede de sus ojos, así que tenlos bien enfocados.

4. Ponte a su nivel

Muchas veces, hacemos las fotos desde nuestra altura, enfocando hacia el suelo. Cuando se trata de animales, prueba a ponerte a su altura. Agáchate y tómale la foto desde esa posición. Así conseguirás reforzar la sensación de cercanía con él.

consejos_para_hacer_fotos_a_mascotas.jpg

consejos_para_hacer_fotos_con_las_mascotas.jpg

5.Procura que esté cómoda

Puedes hacerle una foto cuando está relajado, o en un ambiente donde haya estado previamente. Porque si está en un lugar desconocido, el animal estará en alerta y no será el mejor escenario para hacer las fotos.

6.Ten paciencia

Los animales, aunque sean los nuestros, no son los modelos más dóciles para hacer retratos. A veces no obedecen, con lo que tienes que ser rápido con la cámara y armarte de paciencia.
No desesperes, las fotos valdrán la pena.


consejos_para_fotografiar_mascotas.jpg

7. ¡Diviértete!

Y nuestro último y mejor consejo: pásatelo genial. Seguro que tu mascota también siente cuando su dueño/a se lo está pasando bien, por eso disfruta esos momentos.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Esperamos que os guste el post de hoy. Con estos trucos ya puedes hacer fotos geniales con tus mascotas 🐶🐱🐹
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé