Detalles de boda con imanes

tipos_de_imanes_para_detalles_de_boda.jpg

Últimamente, tenemos muchos clientes, que nos están pidiendo imanes como invitación o de recuerdo para sus bodas. Hemos decidido, crear este post, para que si estáis preparando vuestra boda, tengáis un poco de inspiración. Además de nuestro pack de imanes personalizados por WhatsApp.

 

Imanes como detalles de boda

Seguro que habéis mirado y remirado muchos regalitos para dar como recuerdo de boda, pero nosotros os proponemos uno personalizado exclusivo para vuestro evento: los imanes.
Se pueden personalizar como queráis, con foto, sin foto, con formas diferentes: cuadrados, redondos, rectangulares, con forma de corazón…
Se pueden meter en bolsitas con etiquetas o adheridos a un papel previamente diseñado con el nombre y una frase, o incluso en una cartulina de un papel bonito (como en la tercera foto, la del imán de María&Luis).
Haz que tu día especial se recuerde siempre con este detalle de boda personalizado.

Ah! lo mejor de todo, se hace por WhatsApp! nos enviáis el diseño o la foto que que os guste (sí! incluso una que os hayáis hecho con el móvil) o una de una sesión de fotos pre-boda que os hayáis hecho previamente,  y ya está! a organizar otra cosa, que son muuuuchas y vuestro tiempo es muy valioso .


ideas_invitaciones_de_boda_personalizadas_con_imanes.jpg

Imanes como tarjeta de invitación a la boda

Otra opción que nos preguntáis mucho también, es hacer de la tarjeta de invitación al evento un imán. Seguro que a nadie se le olvida la fecha de la boda, porque la tendrá siempre presente en la nevera!
Es una opción económica y muy original de hacer la invitación de boda.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Esperamos que os guste el post de hoy.  Podéis pedirnos presupuesto con la cantidad de imanes que vais a necesitar, también tenemos unas Tarifas especiales para imanes para eventos o si tenéis alguna idea específica o queréis consejo de cómo podrían quedar vuestros imanes para el gran día, a través de WhatsApp, como siempre.
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

 
Alba Crivillé