Disfraces sencillos para Halloween

Si todavía no tienes claro de qué te vas a disfrazar este 🧟‍♀️Halloween 🧛‍♂️, o de qué vas a disfrazar al peque, te dejamos unas ideas muy sencillas de realizar para que tu disfraz sea rápido, fácil y original.

 

Fantasma

disfraz_de_fantasma.jpg

El más típico disfraz para Halloween y de los sencillos de realizar. Una sábana blanca. Con dos agujeros para las ojos y ¡voilà!. Si queréis algo más elaborado, podéis usar vestimentas blancas y pintaros la cara, como la foto del segundo disfraz.


disfraz_de_momia_halloween.jpg

Momias

Otro de los clásicos de Halloween, las momias. Fáciles de hacer y aptos para todos los bolsillos. Si además podéis maquillaros un poco, el resultado es espectacular.


disfraz_De_catrina.jpg

De Catrina

Este disfraz, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, es disfrazarse de Catrina. Es una mujer vestida de gala con la cara de calavera. Suele llevar una diadema de flores. Fácil de realizar y lo que realmente es más complicado, es el maquillaje.


disfraz_naranja_mecanica.jpg

Naranja Mecánica

Un disfraz facilito, facilito. Unos pantalones blancos, una camisa blanca, unos tirantes negros, un bombín y un bastón. Aquí hasta el maquillaje es sencillo: basta con pintar debajo del ojo o alrededor de el con un eyeliner.


Otros disfraces

Aquí os vamos a enseñar un popurrí de disfraces para Halloweeen que son más difíciles de hacer, pero que son muy originales. Desde Eduardo Manos-tijeras, de la Familia Monster o de Chuky, el muñeco diabólico.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Disfrazarse para Halloween , ya se ha convertido en una tradición para nosotros, sobre todo para los más pequeños, así que ahora toca disfrazarse, disfrutar y salir a pedir caramelos 🍭🍬
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé