Cómo hacer fotos sencillas para Navidad con el móvil

Queridos #Fotolíticos ¿quién está empezando ya con los preparativos de Navidad? como todos sabéis, en Fotolitic, que somos muy previsores, hemos lanzado ya nuestras Postales de Navidad personalizadas con imanes. Pero ¿qué foto poner? Os dejamos una serie de ideas, hechas en casa, para que podáis hacer fotos con el móvil para estas Navidades.

 

Luces del árbol

fotos_navidad_con_el_movil_con_luces.jpg

En cualquier hogar donde se celebre la Navidad, hay luces para adornar el árbol o la casa entera, a gustos 😬. Y si no, hay muchas soluciones como éstas guirnaldas iluminadas  o estas otras guirnaldas también de Bombillas Especiales. Pero ¿y qué hacer con las luces? pues muy sencillo, dejar que los pequeños se diviertan con ellas . Eso sí, un poco de ambientación para que le de, un toque más navideño.


fotos_hermanos_navidad_con_el_movil.jpg

Fotos de Hermanos en Navidad

Pero ¿y cuándo hay más de un pequeño duendecillo/a Navideño por casa? No hay problema, tenemos ideas para todos. El caso es pasar un buen rato y divertirse preparando las fotos. Unos gorritos de Papá Noel, unos jerseys con copitos de nieve… un poco de Xmas en el ambiente


foto_navidad_familiar_con_el_movil.jpg

La familia al completo

La familia es una piña, y las Navidades se felicitan de parte de todos, así que aquí van nuestras propuestas para una felicitación de la familia al completo. Un poco de muérdago aquí, unos gorritos de Papá Noel por allá…


fotos_pareja_nvadidad.jpg

En pareja

Y si lo que se quieres es felicitar en pareja? Tenemos ideas para todos los gustos, oiga. Hay que celebrar el amor, y más en Navidad 😍. Así que a preparar algún que otro complemento y allá vamos:


inspiracion_fotos_divertidas_navidad_con_el_movil.jpg

Otros complementos

Otras fotos divertidas, pueden ser con los niños disfrazados de Papá Noel, de regalo o incluso con las bolas del árbol. Disfraces sencillos, que harán que alegres la vida, de quien reciba la foto, postal o imán..


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Como decíamos antes, lo importante es pasar un buen rato juntos, crear momentos inolvidables, y ya de paso, hacer una buena foto para felicitar la Navidad 😛. 
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

 
Alba Crivillé