Manualidades fáciles con fotos para las vacaciones de Semana Santa

¿Quién está preparando ya todo para esta Semana Santa?  ¿Vais a ir de viaje?¿os quedáis en casita? ¿mitad y mitad? os proponemos una serie de manualidades para hacer con fotos esta Semana Santa. Son tan fáciles, que incluso con niños se pueden hacer. Aprovechando que tenemos un poco de tiempo libre, podemos decorar la casa o incluso hacer algún regalo.

 

Botes de cristal con fotos

fotos_con_botes_de_cristal.jpg

Seguro, que tienes por casa, mil botes de cristal, que ya no sabes que hacer con ellos. Pues bien, te proponemos personalizarlos con fotografías. Sencillo, fácil y económico.
Hack: en un bote de cristal de color, puedes poner una foto en blanco y negro y te quedará precioso.


marcos_de_foto_con_palitos_de_helado.jpg

Marcos de fotos con palitos de helado

Esta manualidad, está pensada para los más pequeños de la casa. Con palitos de helado, que podéis comprar en cualquier bazar y pinturas para manualidades , o incluso Washi Tapes se crean coloridos y divertidos marcos de fotos.


bloques_madera_con_fotos.jpg

Bloques de madera con fotos

Convierte tus fotos de instagram en un muro real de bloques de madera. Escoge cuadraditos de madera a la medida de las fotos, píntalos de los colores que más le vayan con tu decoración. Posteriormente pega tus fotografías a los bloque y ¡voilà! ¡¡tu muro de Instagram se convierte en realidad!!


Perchas

decoracion_perchas_con_fotos.jpg

No me digáis que no es fácil ¡y queda súper original! puedes encontrar las perchas que más te gusten, o incluso pintarlas a tu gusto con una pintura en spray. Las pinzas puedes encontrarlas en cualquier bazar, pero te dejamos algunas preciosas de Up&Scrap, aquí.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

Lo importante es pasar un buen rato juntos, en familia, crear ambiente para que estas Navidades estén llenas de luz, calor y amor.  Crear momentos inolvidables 🎄 🎄
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé