Detalles de comunión con imanes por WhatsApp

Muchos de vosotros, nos habéis pedido imanes como recuerdo de la Primera Comunión. Os dejamos una serie de ideas, para que os sirvan de inspiración, si tenéis que elegir un recuerdo para este día.

Para los que nos conocéis y los que no, Fotolitic, es un servicio para imprimir las fotos del móvil, se hace todo a través de WhatsApp. También pasamos tus fotos a imanes. Tenemos unas tarifas especiales para eventos, porque sabemos, que la familia y amigos forman una parte importante en nuestras vidas, y que nos gusta dar un detallito en un día tan especial. Puedes consultar nuestras tarifas para eventos especiales aquí.

 

Imanes personalizados con fotos en bolsitas

detalle_comunion_iman_personalizado_whatsapp_con_bosita_etiqueta.jpg
detalle_comunion_iman_personalizado_whatsapp_con_bosita-1.jpg

Nos envías por WhatsApp la foto que quieras pasar a imanes  y nosotros nos encargamos del resto así de fácil.
Las bolsitas las puedes encontrar en cualquier bazar o incluso en amazon. También las etiquetas para cerrar las bolsitas, os dejamos un ejemplo de Up & Scrap.


Imán personalizado

Un detalle muy bonito también, es incluir una nota personalizada con el imán. Puede resultar algo más elaborado, pero os aseguramos, que la persona que lo recibe, se quedará encantada.
Para los imanes, como siempre, sólo tenéis que enviarnos la foto a través de WhatsApp, tenéis un botón directo al terminar este post.

detalle_comunion_iman_personalizado_whatsapp-1.jpg
detalle_comunion_iman_personalizado.jpg

postales_personalizadas_recuerdo_comunio_con_imanes_por_WahtsApp.jpg

Postales personalizadas con imanes

Lo sabemos, os encantan  . Son del mismo estilo que sacamos en la edición limitada para Navidad. Así que si estáis interesados, podéis pedirnos presupuesto. Son postales hechas con papeles todos diferentes, por la parte delantera como la trasera, con unas etiquetas hechas a medida para la Comunión.


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

¡Los detalles para la Comunión nunca han sido tan fáciles de realizar como por WhatsApp!
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé