Queridos Reyes Magos

Este año hemos sido muy afortunados porque hemos conseguido imprimir desde WhatsApp momentos inolvidables de fotos hechas con el móvil y también que las mamás tengan un precioso detalle de sus pequeños enmarcado para siempre en una bonita lámina personalizada. Hemos decorado las neveras más molonas con imanes personalizados con fotos de momentos especiales y sobre todo, sobre todo, hemos hecho muchos amigos/as de todas partes de España.

Sabemos que para la Noche de Reyes muchos también recibirán sus regalos de Fotolitic, así que para los que os quieran escribir les dejamos esta carta que se pueden descargar para escribiros.

Por nuestra parte, lo único que os pedimos sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, es poder seguir transformando vuestros momentos en recuerdos inolvidables.

carta_reyes_magos_fotolitic.png

Carta descargable


            💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 

A todos vosotros #fotolíticos os deseamos que los Reyes Magos, os traigan todo lo que deseáis, y sobre todo paz, amor y serenidad para todos.
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es para decirnos algún tema en específico en el que tengáis especial interés.

¡Gracias majos!🙆


¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛

 
 

1.

Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros

2.

También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp

Política de privacidad *
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (cosa que nos importa y mucho), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing
 
Alba Crivillé