PEQUEÑA

15cajita
  • 15 FOTOS

MEDIANA

25cajita
  • 30 FOTOS

GRANDE

50cajita
  • 100 FOTOS

Fotos formato 10×15

Como las fotos de toda la vida, pero en vez de ir a la tienda, por WhatsApp.

Fotos formato 10×10

Fotos con estilo retro. Formato cuadradito y con un márgen de 5 mm.  Formato tipo vintage.

Imprime las fotos de tu móvil,
por WhatsApp.

¿A que tienes muchas fotos en tu móvil?
¡Ahora puedes imprimirlas fácilmente!
Envíanos un WhatsApp y comienza a imprimir tus fotos.
¡Ahora también pasamos tus fotos a imanes!
CLICK PARA ENVIARNOS UN WHATSAPP
Si navegas desde tu ordenador también nos puedes enviar tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo directamente a través de tu usuario de WhatsApp



¿CÓMO FUNCIONA?

ENVÍA TUS FOTOS POR WHATSAPP Y NOSOTROS LAS IMPRIMIMOS

Nos envías las fotos que quieras imprimir a través de WhatsApp y ¡nosotros nos ocupamos del resto!¡Así de fácil! y además se hace todo a través del teléfono, no tienes que instalar ninguna aplicación ni descargarte las fotos… Nos las reenvías, como un amigo o familiar más. ¡Ah, y ahora también hacemos imanes personalizados con tus fotos!

CLICK PARA ENVIARNOS UN WHATSAPP

PREGUNTAS FRECUENTES:

No nos hacemos cargo de la resolución de las fotos, esto quiere decir, que si la foto no es buena en tu móvil, se verá peor en papel, porque pierde calidad. Asegúrate, de que las fotos tienen la mejor resolución posible. Si tus fotos están retocadas mediante un programa de edición, tienes que saber que las fotos pierden resolución.
Si recortas una foto, tienes que tener encuenta que el formato de las fotos es cuadrado y por lo tanto se pueden perder detalles a la hora de imprimir la foto.
Te haremos llegar la caja con las fotos en la dirección que nos indiques a la hora de pagar. Puedes pagar a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Te enviaremos un link con la forma que elijas una vez nos hayas mandado tus fotos. El plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables, por correo ordinario. Las fotos van directamente al buzón, no tienes que estar en casa para recibirlas.